Viernes, 31 Agosto 2018 15:27

Otorgan diputados impunidad al JJ

Escrito por Angélica Patiño Guevara

“Veía que más allá como se refleja y se habla de un garrote político no es así… no había elementos suficientes para proceder un IPADR”.

De última hora el Pleno del Congreso eliminó el dictamen de la cuenta pública 2015 del diputado electo y ex presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, a tan solo 24 horas de haberse manifestado en la sede del Poder Legislativo.

Fue el diputado del Partido del Trabajo, Mariano Hernández, quien al inicio de la sesión solicitó bajar de la orden el día de la última sesión extraordinaria el análisis de la cuenta pública del próximo legislador local, lo cual, sin chistar, fue avalado.

En entrevista, el diputado petista aseguró que la petición de bajar esta cuenta, no fue por una presión política, sino porque de acuerdo al ex edil, contaba con las pruebas de los diversos pliegos de observación, por lo que solicitó que se volviera a revisar.

Agregó que contaba con todos los sustentos jurídicos para bajar esta cuenta pública y rechazó que sea por temor a una nueva manifestación.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, admitió que su decisión fue por una petición de un diputado local para poder bajarla.

Visto 1156 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.