Jueves, 30 Agosto 2018 13:11

Jorge Cruz retrasa su renuncia a la dirigencia del PRD

Escrito por Angélica Patiño Guevara

“Esperemos que no sea porque se le haya caído el cargo, eso lo veremos mañana en la votación del Pleno, al elegir al nuevo magistrado, ahí sabremos si se queda o no”, dijo.

De última hora, el dirigente estatal del PRD y aspirante a ser magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Benito Cruz Bermúdez decidió suspender su renuncia al cargo político.

De acuerdo al presidente del Consejo Estatal y diputado local, Julián Rendón Tapia, Benito Cruz Bermúdez decidió cancelar su renuncia, justificando que no existía aún consenso entre todas las corrientes internas de este partido político para elegir a Saby Amaro Huerta como la presidenta interina.

Rendón Tapia dijo desconocer si esta decisión de suspender la sesión del Consejo por parte de Cruz Bermúdez fue por temor a no ser electo ya como el próximo magistrado, ante las diversas críticas que ha sostenido, sino que la causa fue la falta de consenso con su sucesora.

Agregó que en caso de que sea electo como el nuevo integrante del TSJ, Cruz Bermúdez puede renunciar ante la mesa directiva del Consejo Estatal, y de manera inmediata se nombra de manera temporal al Secretario General como encargado de despecho.

Visto 1055 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.