Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 29 Agosto 2018 14:28

#Partidos Políticos Protestan como senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta

Escrito por Julio César Sastré
Protestan como senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta

Alejandro Armenta agradeció al millón y medio de poblanos que le dieron la representación

En Sesión Constitutiva, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, así como Rafael Moreno Valle y Nadia Navarro Acevedo rindieron protesta como senadores para la Sexagésimo Cuarta Legislatura.

A través de Twitter, los morenistas Armenta y de la Sierra coincidieron en trabajar sin distingo partidista de la mano con el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

"Hoy tomo protesta como senadora de la #LXIVLegislatura del #SenadoDeLaRepública y como secretaria integrante de la mesa directiva. Estamos listos para el inicio de esta nueva legislatura. (...) Llego al @senadomexicano a trabajar por todos los mexicanos sin importar ideologías, creencias ni clase social", dijo Nancy.

Por su parte, Alejandro Armenta agradeció al millón y medio de poblanos que le dieron la representación; "Nos conduciremos con decoro, dignidad y prudencia, siempre defendiendo los derechos de los poblanos en cada sesión", expresó.

Cabe destacar que Nadia Navarro y el ex gobernador Rafael Moreno Valle recibieron felicitaciones de varios políticos, este último por su nombramiento como vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado para el primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.