Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 29 Agosto 2018 13:10

#Partidos Políticos No soy nadie para juzgar a Martha Erika y a los morenistas: Tatiana Clouthier

Escrito por Julio César Sastré
No soy nadie para juzgar a Martha Erika y a los morenistas: Tatiana Clouthier

La diputada plurinominal Tatiana Clouthier sostuvo que no juzgará a la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, ni el actuar que emprendieron los morenistas contra ella

En su visita a Puebla para reunirse con candidatos electos de Morena, destacó que la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, continuará apoyando la impugnación de la elección de gobernador que emprendió el senador Miguel Barbosa Huerta.

"Si usted quiere que yo venga ponerle la piedra a la señora (Martha Erika) y que yo sea la que venga a juzgarla, no lo voy hacer porque no soy nadie para juzgar (...) Tampoco a los morenistas, no encontrará en mí una aliada para ninguno de los dos lados ", dijo.

Agregó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su momento, le pidió que defendiera a Miguel Barbosa por la vía jurídica para "respetar" el voto de los poblanos; "Tengo todo el compromiso y vine al cierre de campaña de Tehuacán a apoyar a Miguel, lo hemos apoyado desde la perspectiva como coordinadora de campaña, y lo seguiremos haciendo", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.