Miércoles, 29 Agosto 2018 13:10

No soy nadie para juzgar a Martha Erika y a los morenistas: Tatiana Clouthier

Escrito por Julio César Sastré

La diputada plurinominal Tatiana Clouthier sostuvo que no juzgará a la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, ni el actuar que emprendieron los morenistas contra ella

En su visita a Puebla para reunirse con candidatos electos de Morena, destacó que la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, continuará apoyando la impugnación de la elección de gobernador que emprendió el senador Miguel Barbosa Huerta.

"Si usted quiere que yo venga ponerle la piedra a la señora (Martha Erika) y que yo sea la que venga a juzgarla, no lo voy hacer porque no soy nadie para juzgar (...) Tampoco a los morenistas, no encontrará en mí una aliada para ninguno de los dos lados ", dijo.

Agregó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su momento, le pidió que defendiera a Miguel Barbosa por la vía jurídica para "respetar" el voto de los poblanos; "Tengo todo el compromiso y vine al cierre de campaña de Tehuacán a apoyar a Miguel, lo hemos apoyado desde la perspectiva como coordinadora de campaña, y lo seguiremos haciendo", finalizó.

Visto 1233 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.