Miércoles, 22 Agosto 2018 13:40

Peatonalización del CH debe ser solo fines de semana: Rendón Tapia

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El turismo apreciaría la parte de patrimonio histórico de la capital poblana

El programa de peatonalización que inició el ayuntamiento de Puebla deberá ser exclusivamente para los fines de semana, toda vez que si se aplica entre semana, sería contraproducente.

Así lo señaló el presidente de la Comisión del Transporte del Congreso del estado, Julián Rendón Tapia, quien aseveró que el municipio de Puebla deberá evitar que este programa de cierre de calles se aplique toda la semana, ya que afectaría directamente a los diversos negocios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista Rendón Tapia manifestó que si se decide mantener solo en fin de semana, será hasta benéfico, pues el turismo apreciaría la parte de patrimonio histórico de la capital poblana.

Visto 987 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.