Martes, 21 Agosto 2018 13:10

Peña Nieto liberó a Elba Esther Gordillo y no AMLO: Gabriel Biestro

Escrito por Julio César Sastré

Calificó como "tendenciosa" vincular a AMLO con la lideresa del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación

 El dirigente estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, responsabilizó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, de la liberación y absolución por lavado de dinero de Elba Esther Gordillo Morales.

En conferencia, subrayó que en caso de converger la maestra en echar abajo la Reforma Educativa, esto no significa que sea AMLO el responsable de su liberación.

"Andrés Manuel López Obrador no es todavía presidente de la República, creo que se le están achacando muchas cosas que no se deberían estar poneniendo, él ya dijo que ella no va a formar parte del gobierno ni de su grupo cercano", expresó.

Al asegurar que Gordillo Morales ha tenido "caminos separados" con Morena, calificó como "tendenciosa" vincular a AMLO con la lideresa del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

"Debemos recordar que siempre hemos tenido caminos separados, aunque a lo mejor si ella converge en el punto con nosotros de la reforma educativa no por eso quiere decir que fue Andrés Andrés Manuel López Obrador fue el que impidió que la sacaran de prisión, eso se me hace una cuestión muy tendenciosa", finalizó.

Visto 1293 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.