Martes, 21 Agosto 2018 12:47

Surrealista el regreso de Elba Esther: Julián Peña

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los maestros no aceptar el regreso de Gordillo Morales, ya que deben contar con un dirigente con calidad moral y con la capacidad de representarlos.

Como “surrealista” calificó el diputado local Julián Peña Hidalgo la reaparición de Elba Esther Gordillo Morales a la vida pública, tras ser liberada, por lo que no debería de regresar a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En entrevista, el diputado sin partido lamentó que Gordillo Morales busque mantenerse en el SNTE y de acusar de traidores a algunos de los dirigentes, ya que siempre ha sido considerada como un lastre para la sociedad.

Jiménez Huerta aseveró que la ex dirigente de los maestros siempre ha vivido del erario, por lo que pidió a los maestros reconsiderar la posibilidad de que regrese a dirigir el Sindicatos de Maestros del país.

 “Es surrealista la situación, solo en México puede pasar una situación así, después que de más de 5 años de estar encarcelada y había llegado a instancias sindicales por favores que hizo a los anteriores mandatarios… sin embargo, los maestros no se merecen que los encabece una persona con la calidad de Elba Esther quiera nuevamente dirigirlos”, dijo.

Visto 769 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.