Domingo, 19 Agosto 2018 15:16

Tiembla Casique para sancionar a traidores del PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En algunos casos, los propios militantes han solicitado su renuncia, sin embargo, en otros casos, sigue el proceso de investigación.

La determinación de sancionar a los traidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  está en manos de la Comisión de Ética Partidaria, ya que la dirigencia estatal se enfocará a impulsar la unidad entre la militancia.

Así lo sentenció el dirigente en el estado, Javier Casique Zárate, quien manifestó que el proceso de investigación no le corresponde al Comité Estatal, sino al contrario, su tarea está enfocada a mantener la unidad para volver a fortalecer al Revolucionario Institucional.

En entrevista, el líder estatal del PRI sentenció que todos los casos que se tienen sobre posibles traiciones, se turnaron a la Comisión que encabeza Pablo Fernández del Campo, por lo que ya no está en manos de la dirigencia el sancionar o perdonar a los militantes que apoyaron a otros candidatos en la pasada elección.

"Estaremos pendientes de las resoluciones que se consideren... Nosotros estamos trabajando, haciendo un llamado a la unidad, al trabajo disciplinario, a la lealtad", dijo.

Casique Zárate dijo que respetará la decisión que tome la Comisión de Ética partidaria sobre la resolución en cada uno de los casos en análisis.

Visto 698 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.