Viernes, 17 Agosto 2018 16:42

Pide Claudia Rivera terna a “empresarios” para la Secretaría de Economía

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, solicitó al Club de Empresarios que propongan una terna para que encabece la Secretaría de Economía.

En conferencia, subrayó que los postulados deberán tener el firme compromiso de combatir la corrupción y tener vocación de servicio porque llevarán la reputación de los organismos empresariales.

"Les he solicitado que nos presenten una terna para ocupar la Secretaría de Economía, esto con la visión de que exista un gobierno incluyente que pueda romper con el paradigma. Vamos a confiar en los ciudadanos y las capacidades que tengan", dijo.

Por su parte, el presidente de la Coparmex, José Antonio Quintana Gómez, dijo que la propuesta se dará a conocer en los próximos días para que sea analizada por la alcaldesa.

Visto 723 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.