Viernes, 17 Agosto 2018 13:52

Esta tarde cierra registro de aspirantes al IEE

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Este viernes cierra el periodo de registro para los aspirantes que buscarán ser integrante del IEE

Como lo señala la convocatoria emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), será este día por la noche, cuando se dé a conocer la lista de todos los ciudadanos que pretenden buscar una de las 3 posiciones que se renovarán, derivado que concluye el periodo de los actuales consejeros locales.

Con este registro, se cierra la primera etapa, con lo cual, el Consejo general analizará los requisitos de cada uno de los aspirantes con la intención de ir descartando a los ciudadanos que incumplieron con los mismos.

De acuerdo al INE, será hasta el próximo 1 de septiembre, cuando inicien los exámenes de conocimientos para los aspirantes que habrán pasado la primera etapa de selección, para después ir a la entrevista con la intención de definir a los nuevos integrantes.

Los cuales serán electos por el Consejo General el próximo 1 de noviembre, para que tomen protesta al cargo, en el cual durarán un periodo de 7 años.

Visto 1063 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.