Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 15 Agosto 2018 14:47

#Partidos Políticos Barbosa quiere que AMLO imponga condiciones al gobierno de Martha Erika

Escrito por Julio César Sastré
Barbosa quiere que AMLO imponga condiciones al gobierno de Martha Erika

Miguel Barbosa exige a Andrés Manuel condicione el gobierno que encabezará Martha Érika.

El senador Miguel Barbosa Huerta confió que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, imponga condiciones al gobierno de Martha Erika Alonso como parte del combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad.

Esto, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva eventualmente que la panista ganó la gubernatura de Puebla.

“Si el TEPJF no favorece mi candidatura Martha Erika estará instalada en Puebla 6 años. (…) Ya no será igual porque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tendrá que imponer condiciones generales en todo el país para que las cosas sean diferentes y se aplique la ley, habrá cosas de combate a la corrupción y la austeridad”, dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.