Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 14 Agosto 2018 15:47

#Partidos Políticos Salvatori regalará pollos para festejar que ganó la diputación federal

Escrito por Julio César Sastré
Salvatori regalará pollos para festejar que ganó la diputación federal

Salvatori Bojali recordó que en breve tomará protesta para que a través de la Cámara de Diputados inicie la asignación del recurso para los estados.

Nayeli Salvatori Bojalil se prometió a regalar pollos rostizados en diciembre para festejar que ganó la diputación federal del Distrito 10 de San Pedro Cholula por la coalición “Juntos haremos historia”.

A través de una transmisión en vivo por Facebook, la polémica locutora de radio recordó que en breve tomará protesta para que a través de la Cámara de Diputados inicie la asignación del recurso para los estados.

"En diciembre vamos a regalar nuevamente pollos rostizados, aún no sabemos dónde pero será en distintos puntos (…) el recurso que yo apruebe desde el Congreso federal llegará al estado y será el gobernador quien lo tendrá, después los presidentes municipales deberán pedir este recurso para contratar más policías y comprar equipamiento”, dijo.

Al confiar que prosperará la impugnación de la gubernatura de Puebla que emprendió Miguel Barbosa Huerta, dijo que de no ser así el recurso federal se usará para apoyar campañas presidenciales.

“Espero en Dios que se limpie la elección y que gane Barbosa porque sabemos que si no es así ese recurso jamás va a llegar a los municipios y se va a usar para apoyar campañas presidenciales”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.