Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 14 Agosto 2018 15:12

#Partidos Políticos Diputados aprobarán reformas en materia de violencia de género: Martínez Amador

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Diputados aprobarán reformas en materia de violencia de género: Martínez Amador

Pretenden aprobar el último paquete de los Informes de las cuentas públicas que enviará la Auditoría Superior del Estado.

Será en la última semana del mes de agosto cuando el Congreso del estado realice la sesión extraordinaria para aprobar principalmente nuevas reformas en materia del combate a la violencia de género.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo, Carlos Martínez Amador, quien señaló que la intención es poder lograr aprobar las diversas iniciativas que se presentarán por parte del Ejecutivo del estado, en materia de protección a los derechos de la mujer y se pueda cumplir con las observaciones hechas por la CONAVIM.

En entrevista, Martínez Amador manifestó que aparte, se pretende aprobar el último paquete de los Informes de las cuentas públicas que enviará la Auditoría Superior del Estado.

El legislador perredista manifestó que la intención es poder dejar el menor número de pendientes a la próxima Legislatura, la cual en esta ocasión será encabezada por la izquierda por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.