Martes, 14 Agosto 2018 11:22

El PAN debe continuar con una ideología de oposición responsable: Moreno Valle

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Moreno Valle invitó a los miembros del PAN a construir, buscar soluciones y no buscar culpables sobre la derrota del pasado primero de julio. 

El ex gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, recordó a los miembros de Acción Nacional que deben continuar bajo una ideología de oposición responsable y propositiva que trabaje a favor de los mexicanos.

Expresó que para construir un país que necesita la sociedad se debe trabajar unidos como partido, y hacer así un México del cual sueñan todos los ciudadanos.

"Los panistas debemos tener la capacidad de unirnos para ser la oposición responsable y propositiva que el país necesita. Juntos podremos construir el México que soñamos", recalcó.

En cuanto al cambio de dirigencia nacional, invitó a los miembros del PAN a construir, buscar soluciones y no buscar culpables sobre la derrota del pasado primero de julio.

Por último, agregó que cada elección es un aprendizaje, el cual como partido político debe analizar lo sucedido en el último proceso, en el que los resultados fueron menores.

Visto 765 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.