Domingo, 12 Agosto 2018 14:59

Diputados priistas doblan las manos ante el CEN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los diputados locales priístas estarán trabajando en coordinación con las dirigentes de su partido en el estado y el país.

La próxima fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del estado será coordinada desde la dirigencia estatal y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con la intención de mantener la misma línea de trabajo.

Así lo confirmó el dirigente estatal de este partido Javier Casique Zárate, quien señaló que a diferencia de esta Legislatura, donde se trabajaba de manera separada, ahora los diputados locales priístas estarán trabajando en coordinación con las dirigentes de su partido en el estado y el país.

Casique Zárate señaló en entrevista, que esta decisión se tomó durante la reunión que sostuvieron los Comités Estatales con la dirigente nacional del Revolucionario Institucional Claudia Ruiz Massieu, donde se decidió que se deberán respaldar y proteger todos los acuerdos que se tomen a nivel nacional.

Señaló que esta coordinación será en todos el país, donde el enlace en Puebla sera la priísta Diva Gastélum.

"Vamos a conformar un solo partido, la posición ya no será de una bancada, sino que será del Partido, la próxima legislatura tendrá como eje fundamental trabajar con el CEN para que juntos en todo el país llevemos la misma métrica, ya que no vamos a hacer nada que afecte los grandes compromisos del partido", dijo.

Casique Zárate reiteró que con la llegada de un gobierno de izquierda  la Presidencia de la República se debe mantener al Revolucionario Institucional más unido y coordinado.

En cuanto a la coordinación de esta fracción comentó  que está en manos del CEN la designación del mismo.

Visto 729 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.