Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 12 Agosto 2018 14:02

#Partidos Políticos Encabeza Yeidckol Polevnsky caos en calles de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La mala organización provocó que Yeidckol Polevnsky tomara en varias ocasiones un megáfono para intentar poner orden.

La presidenta nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz y el diputado electo del PT, Gerardo Fernández Noroña, entre otros, encabezaron una marcha en la ciudad de Puebla en apoyo a Miguel Barbosa Huerta y su impugnación de la elección a gobernador.

Desde las diez de la mañana, varios microbuses y autobuses transportaron a acarreados al Paseo Bravo, sitio donde partió el contingente con dirección al Zócalo.

La mala organización provocó que Yeidckol Polevnsky tomara en varias ocasiones un megáfono para intentar poner orden. Entre empujones y golpes los morenistas hicieron vallas frente a los líderes nacionales y locales, esto generó la molestia de la prensa que cubría la marcha.

Cabe destacar que como otras ocasiones a lo largo del recorrido Miguel Barbosa fue llevado en su silla de ruedas por su esposa.

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.