Domingo, 12 Agosto 2018 13:16

Castigo a quien robe combustible incluidos funcionarios, ediles y candidatos: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Érika pondrá mano dura contra el robo de combustible y todo aquel que esté involucrado en este delito.

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, resaltó que en su gobierno nadie estará por encima de la ley, incluyendo cualquier servidor o funcionario público.

Refirió también que habrá mano dura contra el robo de combustible o todo aquel que esté involucrado en este delito.

En este contexto, aseguró que se castigará incluso a funcionarios públicos, presidentes municipales o candidatos electos que sean vinculados a este tipo de robo.

"Lo dejo muy claro, en mi gobierno habrá mano dura contra el robo de combustible, nadie estará por encima de la ley, incluyendo a funcionarios públicos, presidentes municipales o candidatos electos que sean vinculados con este delito", apuntó.

Por último, recordó que su gobierno estará marcando una nueva línea a favor de los poblanos, pero sobre todo en poner en alto a la mujer poblana.

Visto 910 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.