Domingo, 12 Agosto 2018 12:32

Trabajaré sin descanso para poner en alto a las mujeres: Martha Erika Alonso

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Érika promete que durante su administración trabajará para brindar un mejor futuro a los poblanos.

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló que durante su administración trabajará sin descanso, para poner en alto el nombre de todas las mujeres.

Refirió que se debe poner en alto el trabajo de las mujeres sobre todo aquellas que forman parte de las filas de Acción Nacional.

"Tengan la seguridad que trabajaré sin descanso para poner en alto el nombre de las mujeres del Partido Acción Nacional, es tiempo de llevar una toma de decisiones para lograr un gobierno incluyente", señaló.

Asimismo, bajo el marco conmemorativo del Día Internacional de la Juventud, expresó que durante su administración trabajará para brindarles el futuro que se merecen en Puebla.

Por último, agregó que es tiempo de contagiarse de la energía de los jóvenes, luchar por sus ideales e involucrarlos en la toma de decisiones de un gobierno incluyente.

Visto 1194 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.