Sábado, 11 Agosto 2018 14:23

Necesario debatir hacia los nuevos retos de Acción Nacional: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Érika visitó al Consejo Nacional del PAN.

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, anunció a miembros que integran el Partido de Acción Nacional (PAN), que se debe mirar hacia un debate de trabajo ante los nuevos retos que enfrentarán en la nueva administración partidista.

Tras su publicación en redes sociales sobre su visita al Consejo Nacional de PAN, agradeció su arribo a esta reunión para hablar sobre temas de interés del partido, sobre todo en el trabajo con la ciudadanía.

"En el Consejo Nacional de @AccionNacional un gusto saludar a la militancia de mi partido y debatir sobre los nuevos retos que enfrentamos", publicó.

Cabe recordar que Acción Nacional se encuentra en reuniones y diálogos para cambios de dirigencia nacional, tras la derrota de Ricardo Anaya en las pasadas elecciones.

Visto 739 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.