Sábado, 11 Agosto 2018 14:21

Martha Erika pasará a la historia como la primera Gobernadora del PAN: Damián Zepeda

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Zepeda expresó su reconocimiento a Martha Érika.

Durante la reunión del Consejo Nacional del PAN, el líder nacional de ese instituto político, Damián Zepeda, reconoció que Martha Erika Alonso pasará a la historia del partido como la primera Gobernadora emanada de las filas de Acción Nacional en el estado de Puebla.

Dijo que el liderazgo que representó Martha Erika en campaña se vio reflejado en esta contienda electoral, siendo este un ejemplo de trabajo que todos los militantes del partido deben seguir.

Indicó que representó coraje en esta contienda electoral y este entusiasmo la llevó al triunfo como la primer gobernadora emanada de Acción Nacional.

"Todo nuestro reconocimiento a quien será la primera gobernadora emanada del Acción Nacional, Martha Erika Alonso Hidalgo, que gracias a tu trabajo y coraje, lograste ser la primer gobernadora en el estado de Puebla", expresó.

Cabe recordar que Martha Erika Alonso llegó a la gubernatura, tras una contienda electoral que ha beneficiado a los candidatos de coalición en el estado por los resultados a favor de los ciudadanos, pese que el partido a nivel nacional ha sufrido de credibilidad social.

Visto 648 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.