Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 10 Agosto 2018 14:21

#Partidos Políticos Jura Barbosa que nunca ha mentido, fingido o simulado

Escrito por Julio César Sastré
Jura Barbosa que nunca ha mentido, fingido o simulado

Miguel Barbosa asegura que durante campaña nunca mintió, fingió o simuló.

El candidato perdedor, Miguel Barbosa Huerta, llamó a los poblanos a que apoyen al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para que enfrente los “intereses poderosos” y pueda realizar la cuarta transformación del país.

En una reunión con vecinos de colonias del sur, el ex candidato al gobierno de Puebla sostuvo que en campaña nunca mintió, fingió o simuló.

“Vine a Puebla a ser como soy y a dar lo que tengo, todos lo que me han tratado en campaña se han percatado de que no miento, no finjo, no simulo y de que estoy hasta el último como cada uno de los que compitieron”, dijo.

Recordó que la impugnación de gobernador continúa ante los órganos electorales, la cual habrá de llegar a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y reiteró que mantendrá la lucha por la verticalidad.

“Para cuando se anule la elección del pasado 1 de julio, tendrán que haber ya otras condiciones para el desarrollo de un nuevo proceso electoral, donde se volverá a ganar”, consideró.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.