Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 10 Agosto 2018 14:17

#Partidos Políticos No hay que especular sobre integrantes del gabinete: Rodríguez Regordosa

Escrito por Angélica Patiño Guevara
No hay que especular sobre integrantes del gabinete: Rodríguez Regordosa

Pablo Rodríguez sentenció que es prudente que se eviten dar nombres de los posibles futuros secretarios hasta que la gobernadora electa lo defina.

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, pidió no especular y esperar los tiempos para poder analizar los nombres de los que integrarán el gabinete de la próxima gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

En entrevista, el líder municipal panista sentenció que es prudente que se eviten dar nombres de los posibles futuros secretarios hasta que la gobernadora electa lo defina, así como de esperar el resultado de  la impugnación presentada por MORENA.

Rodríguez Regordosa admitió su interés por ser tomado en cuenta, sin  embargo reiteró que no se deben adelantar vísperas.

“Me parece que ahora lejos de estar especulando, lo más importante es despejar todo halo de duda, primero en lo jurídico respecto al triunfo de Martha Erika que es muy claro y luego despejar cualquier duda política y luego tenemos que trabajar en equipo con Martha Erika para demostrar que la confianza de los poblanos ha sido bien recibida”, dijo.

Rodríguez Regordosa confió que en el corto plazo los Tribunales Electorales ratificarán el triunfo de Alonso Hidalgo para dar paso al periodo de transición y sentar las bases de un gobierno que trabajará para los poblanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.