Jueves, 09 Agosto 2018 14:14

Acusan campesinos abandono del campo

Escrito por Julio César Sastré

 Armando Joffre se pronunció por rescatar al campo.

El coordinador estatal del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXl, Armando Joffre Proceros, lamentó que el gobierno federal y estatal tenga al campo poblano "abandonado".

En conferencia, se pronunció por rescatar al campo, ya que el 80 por ciento de las unidades productivas del país están en manos de pequeños productores.

"En Puebla tenemos algunos sectores desarrollados en la economía pero los pequeños productores están abandonados. (...) Cuando en Puebla nos presumen que se está exportando dos toneladas de cilantro o media tonelada de cebolla esto tiene que ver con un reducido número de productores beneficiados", dijo.

Sostuvo que el tema de Puebla no escapa a la realidad nacional y sigue en el mismo "abandono" que se observa en todo el territorio del país.

Visto 787 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.