Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 09 Agosto 2018 12:15

#Partidos Políticos Exigen cuotas a líderes del Movimiento Campesino para apoyar a Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

"La cuota" sería dependiendo de la capacidad de pago de cada líder.

Integrantes del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXl, que aglutina a 9 organizaciones, acusaron que se les exigen cuotas para apoyar al senador Miguel Barbosa Huerta en la impugnación de la elección de gobernador.

Tras anunciar la realización de seis Foros Regionales para crear programas que serán impulsados con el apoyo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en el restaurante El Antiguo Cazador, a los productores se les dijo que "la cuota" sería dependiendo de la capacidad de pago de cada líder.

Aunque no se dio a conocer el monto, se pudo ver cómo negociaban los productores la cantidad que deberían aportar.

Cabe mencionar que Armando Joffre Proceros, coordinador estatal del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXl, anunció que hoy se reunirá con el senador Miguel Barbosa para reiterarle su apoyo incondicional.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.