Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 08 Agosto 2018 14:00

#Partidos Políticos Edil “huachicolero” no es militante panista, fue propuesto por el PRD: Pablo Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Edil “huachicolero” no es militante panista, fue propuesto por el PRD: Pablo Rodríguez

Pablo Rodríguez  rechaza que Rafael Valencia sea un militante impulsado por un gobierno panista.

El Partido Acción Nacional (PAN), se deslindó del presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia y su esposa Ilse Lucía Bernabé Gutiérrez, quien fue detenida y ligada al robo de combustible, al asegurar que se trata de un edil impulsado por el PRD.

Así lo dio a conocer el dirigente municipal de este partido, Pablo Rodríguez Regordosa, quien rechazó que tanto el edil como su esposa sean militantes de este partido a pesar de que han apoyado campañas de panistas, sino que llegó a la alcaldía impulsado por el Sol Azteca.

En entrevista, rechazó que exista una afectación al blanquiazul, ya que no es un militante ni ha sido impulsado por  un gobierno panista.

“No es presidente de Acción Nacional, él (Rafael Valencia) fue propuesto por el Partido de la Revolución Democrática, no propuesto por Acción Nacional…”, dijo.

Ante esto se pronunció porque se investigue y se lleguen a las últimas consecuencias, ya que no van a proteger a nadie, pero tampoco se va a culpar a nadie sin tener las pruebas suficientes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.