Miércoles, 08 Agosto 2018 13:47

Exhorta Jesús Giles respetar tiempos para renovar la dirigencia estatal

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Giles piensa concluir su dirigencia en el partido tal cual lo marcan los estatutos.

El líder estatal del PAN en el estado, Jesús Giles Carmona, pidió respeto a los tiempos de renovación del Partido que concluyen el próximo 17 de diciembre, al tiempo de señalar que aún no define si buscará una reelección o  un cargo en el gobierno del la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Dijo que es muy pronto que se tenga una definición absoluta de su futuro, pues hasta el momento piensa concluir su dirigencia en el partido, tal cual lo marcan los estatutos del partido.

Asimismo, agregó que hasta el momento no existe una convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal que actualmente encabeza, por lo que exigió a los interesados en participar en el proceso respetar los tiempos que marquen los órganos partidistas.

"Es muy precipitado hablar de algún futuro, esta dirigencia concluye el próximo 17 de diciembre y todavía no hay convocatorias publicadas para renovar dirigencias estatales y yo pediría que podamos ser respetuosos de los tiempos que establecen los estatutos de partido para los procesos de renovación", señaló.

Por último, agregó que evitará dar declaraciones anticipadas, por lo que invitó a toda la comunidad del partido mantenerse bajo esa misma línea.

Visto 956 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.