Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 06 Agosto 2018 13:17

#Partidos Políticos Senadores electos de Morena insisten en reducir el salario

Escrito por Julio César Sastré
Senadores electos de Morena insisten en reducir el salario

Será la reducción salarial, una de las primeras acciones que llevarán a cabo desde la Cámara Alta.

Nancy de la Sierra Arámburo aseguró que se cumplirá la propuesta de campaña del virtual presidente de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien  se comprometió a bajar a la mitad los sueldos de senadores y diputados federales, así como de altos funcionarios de los Poderes Judicial y del Ejecutivo federal.

En entrevista, dijo que una de las primeras acciones que llevarán a cabo desde la Cámara Alta, además de la revisión del gasto interno, será la reducción salarial.

"El compromiso de Andrés Manuel López Obrador con los mexicanos es abatir la corrupción y reducir el gasto burocrático. Vamos a apretarnos el cinturón; México requiere respuesta inmediata y humildad", dijo.

En este periodo de transición, tras comentar que en cordinación con Alejandro Armenta Mier trabaja en la elaboración de una Agenda Legislativa, subrayó que se alista una gran reforma sindical que "sacudirá" al país.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.