Lunes, 06 Agosto 2018 12:08

Es obligación de gobiernos panistas entregar buenos resultados: Martha Érika Alonso

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Érika pidió a los diputados que llegaron por la vía plurinominal hacer un doble esfuerzo en su trabajo.

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló que todos los panistas electos en las elecciones  pasadas del primero de julio, tienen la obligación de entregar resultados óptimos a favor de las familias poblanas.

En este sentido, dijo que se debe seguir manteniendo al estado de Puebla como un ejemplo a nivel nacional, tal cual se ha llevado en los gobiernos emanados del PAN.

Asimismo, pidió a los diputados que llegaron por la vía plurinominal hacer un doble esfuerzo en su trabajo, para regresar la confianza política que se ha perdido por los malos gobiernos.

"A todos los plurinominales deben hacer un doble esfuerzo, pues el mensaje del pasado primero de julio, fue claro para la sociedad, quiere una reflexión total de los partidos políticos, y de los mismos políticos", señaló.

Por último, dijo que comenzará a trabajar en lo que han fallado, para regresar a la doctrina panista que siempre los ha regido.

Visto 901 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.