Lunes, 06 Agosto 2018 12:04

El PAN está más fuerte y unido que nunca: Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Giles reiteró su reconocimiento al trabajo y esfuerzo del partido que encabeza por su triunfo el pasado primero de julio.

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, expresó que el partido que representa en Puebla, está más fuerte y unido que nunca.

Lo anterior durante la reunión con los presidentes municipales y regidores electos del estado de Puebla, a quienes reiteró su reconocimiento al trabajo y esfuerzo por su triunfo el pasado primero de julio.

Refirió que es un gusto estar con los colaboradores de Acción Nacional, trabajando por la militancia poblana para lograr un mejor partido.

"Un gusto poder convivir con los presidentes municipales y regidores electos del estado de Puebla. No tengo la menor duda que Acción Nacional está más fuerte y unido que nunca", subrayó.

Por último, agregó que los panistas tienen la firme convicción de que la capacitación es primordial, para hacer mejores militantes que trabajen a favor del estado.

Visto 603 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.