Viernes, 03 Agosto 2018 12:19

Programas sociales son prioritarios  para Martha Erika: Franco Rodríguez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

 Se acordó  priorizar una agenda de riesgo y los Ejes del Plan Estatal de Desarrollo que se pondrán en marcha.

La seguridad, gobernabilidad, salud y programas sociales, son temas fundamentales en este proceso de entrega - recepción, indicó el coordinador de enlace institucional del equipo de Transición, Franco Rodríguez.

Durante la transición de gobierno, Franco Rodríguez manifestó que se debe mirar hacia trabajos que fortalezcan al estado, así como mantener una transparencia en este ejercicio y brindar la confiabilidad que requiere la sociedad.

Asimismo, mencionó que entre los principales acuerdos por parte de esta comisión, se estableció una agenda de trabajo que dé puntual seguimiento a la entrega-recepción, se acordó  priorizar una agenda de riesgo y los Ejes del Plan Estatal de Desarrollo que pondrá en marcha, la ahora gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Por último, agregó que la cordialidad, construcción e interés de Puebla deben estar por encima de cualquier diferencia y en este sentido “estaremos trabajando desde el equipo de Transición”.

 

Visto 1029 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.