Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 02 Agosto 2018 11:31

#Partidos Políticos En Puebla no existió ningún laboratorio electoral: Fepade

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Fepade confirma como falso el supuesto "laboratorio electoral" que denunciaron los legisladores de Morena.

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Héctor Díaz Santana Castaños, afirmó que son legales las copias de las actas electorales encontradas en un Hotel de Puebla, en posesión de militantes del PAN.

Esto luego de las investigaciones realizadas por la FEPADE, tras las dolosas acusaciones realizadas por legisladores electos de Morena y su ex candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa.

Con ello es falso el supuesto "laboratorio electoral" que denunciaron los violentos legisladores de Morena, quienes cometieron diversos delitos como delincuencia organizada, robo, privación ilegal de la libertad, lesiones, amenazas y delitos sexuales.

Cabe recordar que el pasado 3 de julio el grupo de choque de Morena, orquestada por José Juan Espinosa, Nancy de la Sierra, Gabriel Biestro y Alejandro Armenta, atribuyó un "fraude" el cual quisieron detener por medio de violencia, agresiones y secuestro de representantes del PAN que se encontraban en ese momento del zafarrancho.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.