Miércoles, 01 Agosto 2018 14:41

Quiere Pablo Rodríguez Regordosa el PAN estatal

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Por estatutos del PAN, en los próximos meses se deberá renovar la dirigencia tanto a nivel nacional como estatal.

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, no descartó buscar la dirigencia estatal de este partido político en sustitución de Jesús Giles Carmona.

En entrevista, Rodríguez Regordosa detalló que en los próximos meses se deberá renovar la dirigencia tanto a nivel nacional como estatal, ya que así lo plantean los estatutos de su partido.

Por lo que aseguró que se debe trabajar desde la trinchera que le corresponda para poder mantener a Acción Nacional como una alternativa permanente para una transformación ordenada en el país.

El dirigente panista sentenció que para poder regresar a la Presidencia de la República en 2022, se deberá de realizar el mejor esfuerzo para trabajar en los puntos que fallaron y evitar que se repita este resultado en el país.

En lo que se refiere a los resultados de la pasada elección donde en la Capital poblana no lograron mantener el ayuntamiento, el ex diputado local aseguró que más allá de perder la elección, lograron superar los votos a su favor.

Ya que de nueva cuenta Acción Nacional obtuvo más de 700 mil sufragios en la Capital poblana, por lo tanto, no se puede catalogar como negativo, pues mantivieron su nivel de votación.

Rechazó que su partido haya obtenido un voto de castigo, sino que únicamente se trató del efecto Andrés Manuel, el que los hizo perder.

Visto 1261 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.