Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Martes, 31 Julio 2018 12:04

Se reúne Martha Erika Alonso con diputada federal electa Maiella Gómez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Érika y Maiella Gómez están listas para iniciar el trabajo a favor de las familias poblanas.

La gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, confió que trabajará de la mano con Maiella Gómez, diputada federal electa por el distrito 2 de Zacatlán, en beneficio de todas las familias poblanas.

Durante su reunión, Martha Erika Alonso, refirió que confía de su liderazgo en la Sierra Norte, así como de su trabajo en equipo para todos los poblanos.

"Un gusto platicar con mi querida amiga @MaiellaGomez sé de su liderazgo en la Sierra Norte y del gran trabajo que ha efectuado en la región. Estoy segura que haremos equipo por el bienestar de las familias poblanas".

En su momento, Maiella Gómez agradeció la confianza de la gobernadora electa, al tiempo de resaltar los buenos tiempos que le esperan a Puebla con Martha Erika Alonso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.