Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Lunes, 30 Julio 2018 14:30

#Partidos Políticos Martha Erika Alonso se reúne con Sergio Salomón; trabajarán por la sociedad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Martha Erika Alonso se reúne con Sergio Salomón; trabajarán por la sociedad

Martha Erika Alonso destacó la importancia de trabajar de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, sostuvo una reunión con el presidente electo de Tepeaca, Sergio Salomón, para conocer los proyectos de desarrollo integrales a favor de los poblanos.

Asimismo, durante dicha reunión Martha Erika Alonso destacó la importancia de trabajar de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno, independientemente su filiación partidista.

"Me reuní con el próximo Presidente Municipal de Tepeaca. @SergioSCespedes me presentó su proyecto de gobierno, el cual iremos trabajando de la mano para lograr el desarrollo integral de este municipio", compartió en redes sociales.

Por su parte, el edil electo también aprovechó el gesto de la gobernadora electa para trabajar en beneficio de los poblanos.

Cabe señalar que Sergio Salomón fue ex diputado local del distrito 18 y fue presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en el estado, compitiendo actualmente como candidato común por Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Pacto Social de Integración.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.