Lunes, 30 Julio 2018 14:12

Respaldan diputados gobierno austero que propone Martha Erika Alonso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Martha Érika se reunió con diputados locales para tratar temas en materia de legislación.

La reunión que sostuvieron diputados locales salientes con la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, fue para dar el respaldo total a su triunfo así como para tratar temas en materia de legislación.

Así lo dieron a conocer los diputados locales Carlos Martínez Amador y Sergio Céspedes Peregrina, quienes coincidieron en respaldar las acciones que realice la futura mandataria estatal para lograr un gobierno efectivo y austero.

En entrevista el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, señaló que solo se trató de una reunión de acercamiento, con la intención de poder lograr realizar reformas en la materia para que antes de concluya esta legislatura.

Para lo cual, no descartó que por medio de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en los próximos días se presenten iniciativas de reforma a diversas leyes, y sean aprobadas por los diputados actuales.

“Creo que se está haciendo dentro del Congreso un trabajo muy institucional, buscando dejar afuera cualquier tipo de asunto político… Nos solicitó una reunión de trabajo en los próximos días, entonces serán parte de las mesas de trabajo”, dijo.

Por su parte, el diputado local sin partido y presidente municipal electo de Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina, confirmó que se respaldó su triunfo, además de que hubo un compromiso de trabajo coordinado a partir de que ambos tomen el cargo.

Visto 985 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.