Lunes, 30 Julio 2018 12:35

Austeridad y ahorro en mi gobierno: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Érikia promete cumplir con sus compromisos de campaña sin robustecer el aparato administrativo.

Austeridad y ahorro en el gobierno que encabezará a partir del 14 de diciembre, es lo que prometió Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

"En próximos días presentaré un plan de austeridad y ahorro para mi gobierno. Voy a cumplir mis compromisos de campaña, sin robustecer el aparato administrativo, como la creación de la nueva Secretaría del Medio Ambiente", indicó.

Lo anterior durante la reunión con diputados electos de la coalición “Por Puebla al Frente”, donde se habló de la creación de la Nueva Secretaría de Medio Ambiente, sin robustecer el aparato administrativo.

En este sentido, señaló que su gobierno será transparente y honesto, con una administración sana que garantice a los poblanos un gasto público ordenado.

Por último, agregó que mantendrá un trabajo a favor de los poblanos, así como fortalecer la economía y el campo laboral a beneficio de los ciudadanos.

Visto 873 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.