Viernes, 27 Julio 2018 15:12

Expresa Torres Cofiño apoyo a la primer gobernadora de Puebla

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Marcelo Torres se reunió con Martha Érika dentro de las instalaciones del CEN del PAN.

Durante la visita de Martha Erika Alonso Hidalgo, a las instalaciones del CEN del PAN, Marcelo Torres Cofiño, secretario general del PAN, expresó el valor que tiene hacia la gobernadora electa de Puebla y el orgullo que representa ser la primer mujer que esté al frente del estado.

Y es que dicho encuentro se dio a conocer en redes sociales, tras reunirse dentro de las instalaciones del CEN, mismo que fue publicado por el mismo Marcelo Torres.

"Muy orgulloso con la Primera Mujer Gobernadora Panista en la historia, mi amiga @MarthaErikaA", twiteó.

Lo que en su momento, Martha Erika Alonso, respondió; "Querido @marcelotorresc aprecio mucho tu mensaje. Un gusto estar en el CEN de @AccionNacional y tener la oportunidad de saludarte".

Cabe señalar que Marcelo Torres, solicitó al Congreso del Estado licencia para separarse de su cargo de manera temporal, durante las campañas electorales mismo que a su término continuó como secretario general del PAN y cubre actualmente el cargo de Damián Zepeda, hasta que se dé nombramiento al nuevo secretario general nacional del partido.

Visto 747 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.