Viernes, 27 Julio 2018 14:15

Robo a casa de Vélez Macuil es un tema de inseguridad y no político: PAN

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

PAN invitó a la agraviada a realizar su denuncia correspondiente para esclarecer los hechos.

La coordinación de Comunicación del PAN, lamentó el robo a casa-habitación de la coordinadora de comunicación de Morena, Verónica Vélez Macuil, al tiempo de invitarla a que haga su denuncia correspondiente, pues es un tema relacionado con el vandalismo y no de fines partidistas.

En entrevista exclusiva para el portal de noticias Contraparte.mx, refirieron que no darán pie a un juego político ante las acusaciones de robo a la coordinadora de Comunicación de Morena, pues sería seguir un juego, el cual ellos no están en esa posición.

Indicaron que es lamentable que se haya dado el robo, pero descartaron en todo momento que se trate de una situación política o para amedrentar la ideología de un partido político.

"Lamentamos se haya dado un robo en casa-habitación, pero es un tema que vivimos todos los días desafortunadamente, pero descartamos que sea un tema político, la invitamos que haga su denuncia correspondiente para que se dé una solución y se detenga a los responsables de este incidente", señalaron.

Cabe resaltar que a pesar de que en primeras declaraciones se dijo que el robo únicamente se dio una laptop, informes periciales han dado a conocer que también se sustrajo equipo electrónico, tales como televisores, lo que inclina un robo común y no partidista.

Visto 1289 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.