Viernes, 27 Julio 2018 12:23

López Obrador buscará forma de reducir burocracia gubernamental: Rodrigo Abdala

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La reestructuración de las delegaciones en Puebla requerirá de un plazo no mayor a tres meses.

El coordinador estatal del gobierno federal electo, Rodrigo Abdala Dartigues, indicó que Andrés Manuel López Obrador, buscará reducir la burocracia en los sistemas de gobierno.

En este sentido, resaltó que a pesar de que el futuro presidente de la república, aseguró que no habrá despidos del personal de confianza, si habrá una mayor vigilancia en el trabajo que estén desempeñando actualmente.

Asimismo, estimó que la reestructuración de las delegaciones en Puebla requerirá de un plazo no mayor a tres meses, para evitar contratiempos durante esta transición de gobierno.

En este sentido recordó que se trabaja en una descentralización de las dependencias federales, entre los cuales la Secretaría de Educación Pública, tendrá un cobijo en el estado de Puebla.

Por último, agregó que habrá supervisión exhaustiva a fin de contar con las personas mejor preparadas al servicio de la comunidad poblana.

Visto 1092 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.