Jueves, 26 Julio 2018 18:05

El PAN es el mejor partido de México y tiene que recuperar su grandeza: Rafael Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Moreno Valle asegura que la ruta que debe tomar el PAN, es trabajar desde los municipios para ganar y convertirse nuevamente en la mejor alternativa para los ciudadanos.

Quien quiera ser presidente del PAN, no debe ser candidato a nada, que sirva solo al partido y que trabaje para él, que su único interés sea entregar buenas cuentas a los panistas, porque de lo contrario, los resultados son catastróficos, afirmó Rafael Moreno Valle, al reunirse con militantes de esta entidad.

Al encabezar una reunión con panistas, para hacer una evaluación de los resultados del reciente proceso electoral, aseguró que el próximo dirigente del PAN no puede ser juez y parte, sino por el contrario, construir acuerdos, así como darle peso a la militancia.

Destacó que debe renovarse la estructura del partido, para tomar en cuenta a los militantes y abanderar las causas de los ciudadanos.

Debemos exigir que las cosas cambien en el PAN porque ahí están los resultados: hay que ver hacia adelante porque está en nosotros construir el futuro, es el mejor partido de México y tiene que recuperar su grandeza, agregó.

Dijo que la ruta que debe tomar el PAN, es trabajar desde los municipios para ganar y convertirse nuevamente en la mejor alternativa para los ciudadanos.

Tristemente el partido empieza una nueva etapa sin analizar ni reflexionar sobre lo que acaba de suceder, que es un fenómeno sin precedente en la historia de este país; los resultados reflejan el enojo social pero también fallas en los partidos y por eso se deben tomar las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Tuvimos el caso de dos dirigentes nacionales de la coalición que estuvieron negociando por el partido a la vez que negociaron sus proyectos personales y el resultado fue que ambos perdieron.

Tenemos que conocer la historia y los valores del partido, abrir la puerta a la gente que los comparta y darle autonomía a las dirigencias, para evitar decisiones centralistas desde la Ciudad de México, concluyó.

Rafael Moreno Valle estuvo acompañado por Sebastián Zamudio presidente del Comité Directivo Estatal, así como por el Senador Jesús Francisco López Brito y los diputados federales: Jesús López Rodríguez y Nadia Vega entre otros liderazgos.

 

Visto 749 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.