Jueves, 26 Julio 2018 12:14

Voto de confianza a proyectos económicos de López Obrador: Raúl Oropeza

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Hasta el momento sólo se conocen las propuestas, pero no el cómo serán ejecutadas y con qué ingreso.

El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Jaime Raúl Oropeza, pidió un voto de confianza ante las propuestas nacionales en desarrollo económico y laboral del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, refirió que pese a la falta de información que se tiene hasta el momento de cómo es que se gestionará cada obra en economía de López Obrador, se deben esperar los tiempos necesarios a que se destape el modo de implementación de cada uno de los proyectos nacionales.

Asimismo, recalcó que es muy apresurado tomar alguna crítica en las iniciativas económicas que entrarán en función a partir del primero de diciembre, ya que hasta el momento sólo se conocen las propuestas, pero no el cómo serán ejecutadas y con qué ingreso.

"Creo que es un tema que no se puede debatir hasta el momento, debemos esperar a que entren en ejecución y conocer la forma en la que lo estarán gestionando, es un tema nacional y para saber a detalle, se le debe preguntar al personal de López Obrador", expresó.

Por último, agregó que en lo que compete al estado de Puebla seguirán trabajando a favor de un crecimiento económico y mantener la tasa de desempleo por debajo de la media nacional.

Visto 880 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.