Miércoles, 25 Julio 2018 16:08

Claudia Rivera alista ternas para la integración de su gabinete municipal

Escrito por Julio César Sastré

Para Claudia Rivera, los nuevos funcionaros deberán estar comprometidos en abatir la brecha de desiguladad y fortalcer el desarrollo regional de los pueblos.

En los próximos días se darán a conocer las ternas que podrían integrar el nuevo gabinete municipal, informó la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, subrayó que serán perfiles poblanos en donde estará garantizada la inclusión de las mujeres en un 50 por ciento, dijo que el Consejo Universitario y el Consorcio Empresarial participarán de manera activa.

"Estoy convencida de romper paradigmas, el gabinete municipal estará integrado por personas muy capaces en donde sus acciones y trabajo hablen por ellos. (...) Planteo perfiles poblanos y que se garantice el 50 por ciento de la participación de las mujeres, ese es uno de los retos", dijo.

Agregó que los nuevos funcionaros deberán estar comprometidos en abatir la brecha de desiguladad y fortalcer el desarrollo regional de los pueblos.

Finalmente, Rivera Vivanco aseguró que sostiene pláticas con Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador del gobierno federal en Puebla, así como de los senadores electos Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier para la designación del próximo presupuesto en donde se priorizará la seguridad, desarrollo social y sustentabilidad.

Visto 1339 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.