Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 24 Julio 2018 15:41

#Partidos Políticos Justifican los Riveristas fracaso de su líder en Puebla capital

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Justifican los Riveristas fracaso de su líder en Puebla capital

Montiel Solana invitó a reflexionar para poder detectar las fallas en el partido y buscar una solución, incluso un cambio de dirigente si es necesario.

El Partido Acción Nacional en Puebla se mantiene dividido a pesar de obtener el triunfo en el estado.

Así lo aseguró el diputado local del PAN, Pablo Montiel Solana, quien agregó que en el panismo poblano no se ha logrado cicatrizar las diferencias que se apreciaron antes de las campañas electorales y que ha generado que Acción Nacional se mantenga lastimado.

Señaló que estás diferencias de opinión, generó que los ciudadanos no hayan confiado en este partido en lo que respecta a la Capital poblana, ya que no se apreció una unidad partidista.

“El partido está muy lastimado, es innegable que hay divisiones fuertes, que hay diferencias de opinión que no se han podido sanar y que han trascendido más allá y no solo se han quedado en una opinión… no se supo hacer una suma verdadera de las voluntades al interior del panismo”., dijo.

Sin embargo, Montiel Solana dejó en claro que una derrota como en el municipio de Puebla no debe de servir para hablar de un cambio de dirigente, sino que se debe iniciar con un proceso de reflexión para poder detectar las fallas y buscar una solución, incluso un cambio de dirigente si es necesario.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.