Domingo, 22 Julio 2018 12:54

Morena desconoce a cuántos poblanos benefició el fideicomiso de AMLO

Escrito por Julio César Sastré

Biestro avala que Rodrigo Abdala operó la entrega de forma transparente y apegada a los lineamientos que se establecieron.

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, desconoce a cuántos poblanos que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre se benefició a través del fideicomiso denominado “Por los demás”.

Al acusar un complot del Instituto Nacional Electoral (INE), en conferencia dijo que el diputado federal Rodrigo Abdala Dartigues fue quien operó la entrega en el estado, sin embargo, no se conoce el monto porque todo fue centralizado desde la ciudad de México.

“El dinero del fideicomiso fue entregado a sus destinatarios y tenemos listas, no se dirigió a actividades partidistas como se asegura. Rodrigo Abdala cuenta con todo nuestro respaldo y apoyo porque sabemos que la multa que impuso el INE carece de sustento, la entrega fue transparente y apegada a los lineamientos que se establecieron”, dijo.

Recordemos que la multa que impuso el INE a Morena fue por 197 millones de pesos por presuntas irregularidades en el fideicomiso de 78 millones de pesos que recibió entre septiembre de 2017 y mayo de este año.

Visto 1380 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.