Domingo, 22 Julio 2018 12:46

Desinteresa a Claudia Rivera el proyecto de parquímetros

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera, en contra de la privatización de las calles.

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, rechazó implementar el sistema de parquímetros en el Centro Histórico porque sostuvo estar en contra de la privatización de las calles.

Agregó que la administración que emprenderá garantizará el equilibrio ambiental y la promoción de la cultura de movilidad, dijo que se revisará el proyecto ciclista que ofrece CycloShare para identificar si cumple o no con la norma vigente.

En este sentido, subrayó que revisará el proyecto que heredará del alcalde Luis Banck para definir las acciones que se realizarán.

En campaña, Rivera Vivanco sostuvo que se revocará el permiso de CycloShare en caso de tener irregularidades y de no cooperar con su gobierno, además dijo que intentará con los diputados revertir las fotomultas.

Visto 1422 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.