Viernes, 20 Julio 2018 13:44

Diputados electos de Morena acuden al Congreso para Transición

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los diputados electos se reunieron con el Secretario del Legislativo.

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, Carlos Martínez Amador confirmó que los diputados electos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acudieron al Poder Legislativo para iniciar con el proceso de Transición.

En entrevista, el legislador informó que la actual legislatura cuenta con toda la disposición para que el proceso Entrega-Recepción se realice en los mejores términos y se realice antes de que concluya su periodo en el mes de septiembre.

En esta primera ocasión, los diputados electos se reunieron con el Secretario del Legislativo, sin embargo en las próximas semanas buscará un encuentro formal para llevar todo el proceso de manera transparente.

“Las cosas se tienen que ir acomodando de acuerdo a los tiempos, que bueno que están buscando ya los canales institucionales”.

Asimismo, confió que luego que termine este periodo ordinario de sesiones, poder platicar con ellos y hacer que esto, camine de la mejor manera posible, por lo que aseguró que no existirán ningunas trabajas para que se realicen este tipo de acciones de la mejor manera.

Visto 1141 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.