Viernes, 20 Julio 2018 12:36

Se bajarán salarios como propuso AMLO: Gabriel Biestro

Escrito por Julio César Sastré

Durante la presentación de los 50 puntos del Plan de Austeridad Republicana, AMLO sostuvo que se bajaría el sueldo.

Para favorecer el ahorro presupuestal y las finanzas públicas de la próxima administración federal, todos los candidatos electos de Morena en Puebla están listos para aplicar una reducción salarial propuesta por Andrés Manuel López Obrador, aseguró el dirigente estatal de este partido, Gabriel Biestro Medinilla.

Sin precisar en qué porcentaje se reducirá el salario de presidentes municipales, diputados federales y locales así como de senadores, el dirigente subrayó que AMLO ya puso el ejemplo en la materia.

"Bajarse el salario es parte del proyecto alternativo de nación, este ejército de patriotas no venimos a hacer dinero sino historia. Vamos a presentar poco a poco toda la ruta y agenda legislativas, pero Andrés ya puso un gran ejemplo que vamos a tener que cumplir", dijo.

Recordemos que durante la presentación de los 50 puntos del Plan de Austeridad Republicana, AMLO sostuvo que ganará 108 mil 248 pesos al mes, lo que representa el 40 por ciento del salario neto que percibe Enrique Peña Nieto (270 mil pesos).

Visto 752 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.