Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 20 Julio 2018 11:59

#Partidos Políticos Luis Miguel Barbosa puede seguir pataleando, ganó Martha Erika: Franco Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Luis Miguel Barbosa puede seguir pataleando, ganó Martha Erika: Franco Rodríguez

Rodríguez Álvarez rechazó que exista una posibilidad de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anule la elección.

Luis Miguel Barbosa Huerta candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia piensa que sigue en campaña por lo que es absurdo que anuncie fechas de una nueva elección.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez, quien rechazó que exista una posibilidad de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anule la elección y provoque la llegada de un gobernador interino como lo señala Barbosa Huerta.

En entrevista el legislador panista insistió en que no existen motivos para anular la elección, pues su candidata y gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo obtuvo más de un millón de votos, lo cual será ratificado por los magistrados federales, por lo que el ex perredista podrá seguir pataleando, sin embargo no habrá elecciones extraordinarias.

“El señor puede seguir pataleando lo que guste, creo que las instituciones son las deben de definir, ha venido con ciertas incongruencias, como pasó en el MM donde había actas sino copias, como ha sido en toda su campaña”.

Rodríguez Álvarez refirió que la coalición Juntos Haremos Historia tuvo incapacidad para lograr el 100 por ciento de representantes de casillas, lo que generó que no contaran con todas las copias de las actas de escrutinio, por lo que solo les quedó intentar eliminar las copias de Acción Nacional.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.