Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 15 Julio 2018 21:22

#Partidos Políticos Gabriel Biestro y José Juan desafían a AMLO al encabezar marcha

Escrito por Julio César Sastré
Gabriel Biestro y José Juan desafían a AMLO al encabezar marcha

Los morenistas además realizaron un minuto de silencio y una clausura simbólica frente al Congreso del Estado

Los diputados electos por Morena, Gabriel Biestro Medinilla y José Juan Espinosa, encabezaron una marcha en el zócalo de la ciudad de Puebla contra la gobernadora electa Martha Erika Alonso.

Esto, pese a que Andrés Manuel López Obrador llamó a los líderes en Puebla evitar manifestaciones para que no se repitan actos violentos como el registrado en el Hotel MM.

Durante la marcha, los morenistas además realizaron un minuto de silencio y una clausura simbólica frente al Congreso del Estado, además exigieron la anulación de la elección para repetir los comicios para gobernador.

Cabe señalar que el presidente electo ha declarado que respalda a Miguel Barbosa y la acción legal que ha emprendido ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.