Domingo, 15 Julio 2018 13:48

Positivo el Mando Unificado que propone AMLO: Rincón González

Escrito por Angélica Patiño Guevara

 La conformación de un Mando Unificado en el país, será positivo para la entidad

La conformación de un Mando Unificado en el país, será positivo para la entidad, ya que habrá mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Así lo sentenció el diputado local del PAN Mario Rincón González, quien agregó que de acuerdo a la propuesta que impulsa el actual Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, se garantizará que el Ejército regrese a sus instalaciones y que sea esta policía la que combata la inseguridad.

En lo que respecta a Puebla, Rincón González señaló que si bien, existen zonas de la entidad poblana, que se han logrado rescatar, hay otras más que han sido severamente dañadas por la presencia del crimen organizado, de ahí la importancia de poder optimizar la coordinación con la Federación.

El legislador local agregó que parte de esta estrategia de unificación, el próximo gobierno federal deberá de buscar las alternativas para poder incluir en este cambio, el aumento salarial a los policías.

Pues se deben de acabar los salarios diferenciados entre los elementos de nivel federal, estatal y municipal.

Visto 883 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.